NT - Material de estudio - Bloque 1 - CLASE 01 - Bienvenido/a! - Demo - ENFEL

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NT - Material de estudio - Bloque 1 - CLASE 01 - Bienvenido/a! - Demo

Mi Formación > NeuroTeología > Demo



 
CURSO ON LINE: NEUROTEOLOGÍA
 
 
NEUROTEOLOGÍA CUANTICA PRÁCTICA.

Queremos felicitarte por haberte sumado a esta Formación, ya que como podrás comprobar al terminarla, te será de mucha utilidad en la vida diaria, no sólo para poder comprender el mundo que nos rodea desde otra perspectiva, sino también para todas las actividades cotidianas. Te darás cuenta que después del curso entenderás mucha de la información que se publica sobre el éxito personal y global, la trascendencia de las limitaciones y su impacto en el bienestar de cada uno la gente que te rodea.

 
 
“DIOSES SOIS...”
 
EL LEGADO DIVINO.

Como decodificar nuestro ADN eterno, y desarrollar el potencial divino que nos fue delegado cuando se nos dio la orden de "ser" en esta vida.
 

 
 
Propósito: Estos escritos tienen como propósito que podamos interpretar nuestro origen divino y vivamos en consecuencia, además de entender que los conocimientos nuevos y antiguos se redescubren mutuamente y se complementan en un todo amplio y creativo.
 
Y de esta manera acceder a todos los potenciales posibles e interactuar con lo trascendente y holístico, desde la práctica temporal o dual.


La base de este curso es la Neuroteología.

La NEUROTEOLOGÍA, también conocida como NEUROBIOTEOLOGÍA, es el estudio de las relaciones entre las experiencias subjetivas de espiritualidad o trascendencia, y su conexión con las   actividades neuronales, y nos otorga una variedad de situaciones que fortalecen la teoría que explica la hipótesis este fenómeno.
Sostiene que el cerebro tiene como función fundamental conectarse con lo divino, y busca entender la relación específica entre el cerebro y la teología o, en otras palabras, la mente y lo espiritual.
Hay una base neurológica que explica las experiencias espirituales como la conciencia de los tiempos, la auto-conciencia antropológica, la inmanencia divina, y la holística universal.
Estas afirmaciones tienen bases neurológicas y evolutivas, sustentadas en una amplia gama de experiencias subjetivas, comúnmente categorizadas como experiencias religiosas o místicas.


Dr. Andrew Newberg
El Dr. Andrew Newberg es un neurocientífico que estudia la relación entre la función del cerebro y los estados mentales. Es un pionero en el estudio neurológico de las experiencias religiosas y espirituales, campo conocido como “neuroteología”. Su investigación incluye el hacer escaneos de cerebros de sus pacientes en oración, meditación, rituales y, estados de trance, en un intento por entender mejor la naturaleza de las prácticas y actitudes religiosas y espirituales.
Newberg señala que, si la neuroteología se considera un campo viable de cara al futuro, se requiere un conjunto de principios claros que pueden ser generalmente acordados y apoyados tanto por la perspectiva teológica o religiosa y la científica también. El propósito de su libro Principios de la Neuroteología, publicado en 2010, es exponer los principios necesarios de los cuales la neuroteología se puede utilizar como una base para el futuro discurso neuroteológico y académico.
Con el tiempo, señala que sería muy valioso disponer de una amplia gama de estudiosos que contribuya con respecto a estos principios para que el campo de la neuroteología permanezca dinámico en su ámbito de aplicación y proceso. Por lo tanto, es probable que a medida que avanza este campo, los principios rectores requerirán algunas modificaciones. También, debe indicarse claramente que en lugar de tratar de responder específicamente cuestiones teológicas o científicas, su libro tiene la intención de adoptar un programa académico y una base metodológica para la investigación futura, lo que sienta las bases para una nueva síntesis del discurso científico y teológico. Al final, la neuroteología, un término riesgoso cargado de problemas potenciales, podría, no obstante, ser una voz importante y muy útil en el mayor estudio de las ideas religiosas y teológicas y su intersección con la ciencia.
Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Neuroteología: Dios en el cerebro (1ª parte)
Extraído de Neuroteología: Dios en el cerebro (1ª parte)

MÓDULOS: CONSTA DE 16 CLASES INTERACTIVAS UNA CADA SEMANA.
Con un sistema de retroalimentación una vez a la semana, ahí se podrán intercambiar ideas que servirán para enriquecer el tema, y evacuar las dudas que puedan ocasionar la lectura de los mismos.
Esto se materializará a través de un grupo de WhatsApp, que se creará exclusivamente para quienes participen del curso on line.
Nota: como teólogo me veo en el compromiso de inspirar a quienes permanecen en la práctica de la fe (entre ellos yo) y a quienes no, a conocer estos secretos.
Secretos que no eran tales para quienes los dejaron reflejados en muchos escritos y rituales místicos, para que aquellos que los leyeran tuvieran una vida plena.
Los primeros capítulos contienen información reveladora que a aplicación.
Pero a medida que avancemos, vamos a encontrar fabulosas revelaciones de cómo llevar a la acción en la vida cotidiana esto que vamos descubriendo.
JEREMIAS HERZ.

"DIOSES SOIS"
EL LEGADO DIVINO...
Como decodificar nuestro adn eterno, y desarrollar el potencial divino que nos fue delegado cuando se nos dio la orden de "ser" en esta vida.
Dijo Jesús:
"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”
Evangelio de Juan 8:32.
Sigamos con algunos textos de la biblia, que nos van a servir como inmersión hacia las profundidades del conocimiento de nuestra existencia.
Entonces vamos a sumergirnos en el océano de lo negado, para poder sacar a la superficie algunas verdades ocultas u olvidadas que nos mostraran el complemento con otras verdades.
Inicio | Cursos presenciales | Promotores | Mi Formación | Sistema institucional | Contacto | Emprendores ENFEL | Mapa general del sitio
+54 9 11 6476-0736 nd.enfel@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal