ND3 Información General - Introducción al curso - Demo - ENFEL

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ND3 Información General - Introducción al curso - Demo

Mi Formación > Terapeuta en ND (ND3) > Demo
Información General

Curso
Formación en NeuroDescodificación; Terapeuta

Imparte
David Hosting - Creador de la Formación - Director de cursos

Metodología
A distancia (Internet; Sitio Web, redes sociales, Mensajería electrónica y aplicación móvil de mensajería)

Carga horaria
48 horas

Acredíta
Terapeuta en NeuroDescodificación (completando los 3 niveles)

Certifíca
Consultor/a en PNL por el Sistema institucional de E.N.F.E.L. (Escuela Nueva de Formación En-Línea)

Curso formativo avalado y legalizado por el C.P.P.T.R.A. (Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal de la República Argentina) y organizado por la Escuela Nueva de Formación En-Línea.

Aprobación
Para finalizar el curso formativo aprobado es necesario completar todos los cuestionarios que se encuentran en ciertas clases especiales. Las tareas tendrán devolución de ser necesario alguna corrección de cierto concepto o aspectos sin tener en cuenta, pero no afectan en el desarrollo de la formación.
Al final del curso se debe realizar un examen desde todo lo aprendido y debe estar correctamente realizado para obtener la certificación y credencial de la Formación.

Fecha de entrega
El exámen final no tiene fecha de entrega ni cacudación de la capacitación. A pesar del material de estudio organizado en bloques mensuales y clases semanales, puedes realizar la formación sin apuro y de una manera amena.

Credencial
Una vez finalizado con éxito el curso formativo el Sistema Institucional de E.N.F.E.L. otorga credencial de la certificación obtenida. Tambíen se puede optar por formar parte del Staff de egresados de esta formación y atender consultas en forma de aprendizaje y colaborando al crecimiento del desarrollo humano tanto individual como colectivamente.

Certificado
El certificado obtenido será mediante el proceso de felicitación una vez aprobado el exámen final junto a la entrega de la Credencial adjunto en archivo PDF.

Opciones de retiro de certificado
1. RETIRAR CERTIFICADO A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO (con cargo)
   Puedes elegir recibir el certificado a tu domicilio con el pago adicional por el envío. Puedes legalizar el certificado por el CPPTRA (Colegio de Profesionales
   en Psicología Transpersonal de la República Argentina) por el monto de $400.
2. RETIRAR CERTIFICADO EN LA CAPITAL FEDERAL DE BUENOS AIRES (sin cargo)
   Una vez que nos notifiques esta opción y si deseas o no, legalizar el certificado por el CPPTRA (costo adicional de $400) te enviaremos el periodo de tiempo y la ubicación donde puedes retirar el certificado de ENFEL.
3. TE ENVIAMOS EL CERTIFICADO POR CORREO ELECTRÓNICO (sin cargo)
   Si eliges esta opción debes notificarnos que prefieres la opción 3 y te enviaremos el certificado por este medio, (no es válida la legalización).

Horario de atención
El departamento de Capacitación y Atención responde a todas las consultas, cuestionarios, exámenes y datos de registro de lunes a viernes desde las 10:00Hs hasta las 19:00Hs.

Grupo de WhatsApp para estudiantes
Desde su creación en 2009, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha pasado a formar parte intrínseca de nuestras vidas. Entró con fuerza en nuestros móviles para sustituir a los SMS entre dos personas y pronto se pasó a los grupos. Ahora la aplicación más usada del panorama tecnológico conquista también las aulas, generando opiniones encontradas. Sus ventajas son muchas: permite mantener a alumnos y profesores conectados, compartir propuestas con toda la comunidad educativa o solucionar pequeñas cuestiones o dudas de una manera rápida y eficaz. También se compartirá información para enriquecer nuestros conocimientos con perlas de información en texto y audios, en un ambiente ameno donde se la pasará bien. Sin embargo, si no queremos que el grupo que compartimos entre los alumnos de E.N.F.E.L. se convierta en un grupo sin un objetivo ni rumbo, debemos guardar ciertas normas de comportamiento.

Te presentamos cinco reglas básicas para que el estudiante forme parte del grupo de WhatsApp

1. Ante todo, respeto. Esta es una norma fundamental tanto en el WhatsApp como en la vida. Solo que en las redes toma una especial importancia, porque es mayor el efecto de todo lo que dices o haces. Recuerda que una vez hecho un comentario no hay vuelta atrás.

2. No emitir críticas. antes de compartir una crítica o queja, piensa dos veces. Ten en cuenta que en materia educativa el profesor es el  que mejor conoce las necesidades de los alumnos y de la clase. Respeta su autoridad y, si quieres realizar alguna crítica, que sea constructiva. De esta forma no se generarán debates baldíos.

3. Envía solo mensajes absolutamente necesarios. Los grupos de WhatsApp de estudiantes sirven para gestionar temas de carácter estrictamente educativo. No son un grupo de amigos con el que compartir vídeos o imágenes graciosas, memes, chistes o información de carácter personal, político o religioso. De este modo evitarás que tu móvil y el de los demás echen humo con información innecesaria.

4. Integrar: a todos los miembros que pueden tener interés en unirse a la conversación. No podemos dejar sin participar a una parte del claustro, ni cortar una conversación sin concluir con el tema.

5. Ante el mal uso de alguno de los miembros del grupo no comentar o hacer ver de una manera cordial cual es la manera correcta de proceder.

Por tanto, hagamos un buen uso de esta herramienta y convirtamos estos grupos en una oportunidad para promover un acercamiento entre Alumnos y Escuela con el fin de conseguir establecer una auténtica alianza educativa por el bien de cada uno de nosotros.

Te esperamos! Un abrazo!








Inicio | Cursos presenciales | Promotores | Mi Formación | Sistema institucional | Contacto | Emprendores ENFEL | Mapa general del sitio
+54 9 11 6476-0736 nd.enfel@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal